Asentado en el centro de este puerto pesquero medieval y con vistas al puerto deportivo y las calles coloridas
Perryville House combina la grandeza del pasado con la comodidad y los lujos de hoy en d...
Este hotel de gestión privada goza de una ubicación espectacular, en el paseo marítimo de la histórica ciudad de Kinsale. Ofrece un ambiente agradable y profesional.
El The White Lady es un hotel boutique situado en Kinsale, a 200 metros del río Bandon. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante galardonado y una discoteca.
El Maryborough Hotel & Spa está situado entre más de 5 hectáreas de jardines protegidos con 300 años de historia y ofrece habitaciones elegantes con albornoces, un spa lujoso y un restaurante premiado...
The Rochestown Park Hotel & Leisure Centre offers elegant rooms with marble bathrooms, a leisure centre with pool and beauty salon, and a fine-dining restaurant, just 5 miles from Cork and its...
Este elegante edificio georgiano de 4 estrellas de gestión familiar está situado en el centro de Kinsale y ofrece habitaciones de estilo boutique. Bar, restaurante y patio cubierto.
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar ubicados en lugares impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.