Este hotel de gestión familiar está a solo 10 minutos en coche de Limerick. Cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Situado en un área exclusiva en las afueras de la ciudad, este hotel ofrece una óptima ubicación junto a la autopista de Limerick a Galway, garantizándole lo mejor de ambos mundos
Aquí podrá disfruta...
El Castle Oaks Hotel está situado a orillas del río Shannon, a solo 5 minutos en coche del Limerick Castletroy, el parque tecnológico Limerick Plassey, el Museo Johnson & Johnson Vision y la...
El The Oak Wood Hotel, antes llamado The Oakwood Arms Hotel, se encuentra en el corazón del centro de la ciudad de Shannon, junto al centro comercial Skycourt y a solo 5,1 km en coche del aeropuerto...
El Ballycannon Lodge es un establecimiento de gestión familiar que ofrece un ambiente agradable, acogedor y confortable, un entorno moderno y un alojamiento a precios razonables.
El The Inn at Dromoland se encuentra en una arboleda de la campiña de 181 hectáreas y cuenta con club de fitness y gimnasio, piscina cubierta y habitaciones con vistas al estuario del río Shannon.
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar ubicados en lugares impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.