Lough Inagh Lodge Hotel se encuentra en Recess, a 12 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Este hotel acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
Sheila
De
España
La ubicación, el personal, el desayuno. Nos esperaron y guardaron la cena a pesar de llegar fuera del horario del restaurante-bar. Fueron encantadores durante la completa estancia. El lugar en el que se encuentra ubicado es precioso, de cuento de hadas.
Este hotel con encanto se encuentra en el límite de la hermosa zona pintoresca de Connemara y ofrece vistas magníficas al mar y a la bahía de Ardbear, habitaciones decoradas de forma individual con...
Eduardo
De
España
Servicio, profesionalidad y calidad del hotel y de la comida.
Set in beautiful gardens in the heart of Connemara, the romantic Abbeyglen Castle Hotel has tennis courts, a spa bath and stunning views of Clifden and the Twelve Bens mountains.
El Renvyle House está rodeado de zonas verdes privadas a orillas del Atlántico y cuenta con campo de golf, piscina y un restaurante galardonado.
Vanesa
De
España
Lo que más me gustó es la ubicación, el desayuno y la amabilidad de todo el personal, ah y los músicos que habían el sábado por la noche. La habitación estaba bien, una cama muy cómoda.
Este hotel situado en la pintoresca localidad de Clifden, se está convirtiendo rápidamente en el destino principal para vacaciones, por su paisaje diverso y singular
El Foyles es el hotel más antig...
VICENTE
De
España
Nos dieron una habitación enorme con camas para 5 personas. La cama muy cómoda. La ubicación en el centro del pueblo inmejorable. El desayuno fenomenal.
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar situados en sitios impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.