With panoramic views of Kenmare Bay and the Kerry Mountains, the luxurious, 4-star Parknasilla Resort & Spa boasts a 9-hole golf course and a spa with a swimming pool, thermal suites, and outdoor hot...
El Butler Arms está justo enfrente de la playa de Ballinskelligs Bay, en Waterville. Ofrece vistas al océano Atlántico, habitaciones amplias, un restaurante de marisco y estacionamiento gratuito.
The Old Cable Historic House es un lugar designado Patrimonio de la Humanidad que remonta sus orígenes al primer cable telegráfico transatlántico de Irlanda a los Estados Unidos en 1866.
Davitts Guesthouse está ubicado en Kenmare, a 30 km de Abadía de Muckross y a 31 km de INEC. La casa de huéspedes 3 estrellas ofrece wifi gratis, un restaurante y un bar.
El Sheen Falls Lodge es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en medio de unos bosques de 121 hectáreas con magníficas cascadas cerca de la bahía de Kenmare y a 1,6 km de la pintoresca localidad de...
El The Smugglers Inn está ubicado frente a la playa de arena de la bahía de Ballinskelligs. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña.
The Kenmare Bay Hotel is a 5-minute walk from the heart of Kenmare. It offers a leisure centre with a pool (Children's hours from 9am to 7pm daily), gym and hot tub, a restaurant and free parking.
Estos departamentos independientes se encuentran en los terrenos del lujoso Golden’s Cove Apartments y ofrecen conexión de wifi gratis, balcón o terraza grande y vistas a la bahía de Kenmare.
¿Te gustaría ir caminando desde tu habitación de hotel hasta un campo de golf de postal? Hospedarte en un hotel con campo de golf te da esta posibilidad, y además te va a permitir disfrutar de otros servicios de lujo como restaurants gourmet, spas y negocios de alta gama. Los hoteles con campo de golf suelen estar ubicados en lugares espectaculares, que ofrecen todo tipo de actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.