Este hotel ofrece bañera de hidromasaje gratuita al aire libre, un campo de golf de 18 hoyos y actividades como la observación de ballenas y safaris en motos de nieve.
Isidro
De
España
Cogimos un bungalow y son espectaculares, amplios y cómodos y con un hot tube y sauna.
Además está en una zona con poca iluminación, por lo que si hay auroras puedes verlas perfectamente desde allí.
Cenamos en el restaurante del Hotel y estaba todo bastante bueno . El desayuno también tiene variedad.
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar situados en sitios impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Un excelente hotel ubicado en un campo de golf a las afueras del pueblo de Borganes.. La habitación correcta, las camas comodas, la comodidad de poder acceder a los jacuzzis desde la habitación a través de la terraza de las habitaciones, la perfecta limpieza de esas zonas comunes, la tranquilidad del entorno del campo de golf, la excelente comida del restaurante a un buen precio
Excelente relación calidad-precio, con hermosas vistas a la montaña y buen servicio de restaurante. En el verano se ofrece uso del campo de golf también.
La ubicación del hotel es justo al lado de un campo de golf y tiene una vista maravillosa. Los jacuzzis de agua caliente y el sauna son gratuitos y sus instalaciones disfrutan de una muy buena vista. El desayuno buenisimo! Las salas comunes preciosas y confortables. Los productos de baño ofrecidos eran de muy buena calidad, productos franceses.
Hotel situado en la Ring Road a las afueras de Borgarnes junto a un campo de golf. Habitaciones modernas, cómodas y funcionales. Muy tranquilo y con vistas a la montaña.
Comentario dejado por
Elena
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.