El Romantik Hotel Turm, situado en Fie allo Sciliar, ofrece un lujoso centro de bienestar y un excelente restaurante. Este interesante establecimiento cuenta con torres que datan del siglo XIII.
Surrounded by the Dolomites, Melodia Del Bosco is in the Alta Badia region, 600 metres from the Santa Croce ski slopes. It features a restaurant, a large wellness centre, and Wi-Fi access.
El Sporthotel Arabba, situado a pie de pista de las pistas de Burz, ofrece restaurante Veneto y bañera de hidromasaje, ambas con vistas panorámicas a los Dolomitas.
El Sporthotel Teresa ofrece habitaciones y suites en Pedraces, a los pies de los Dolomitas, y cuenta con piscina cubierta y centro de spa y bienestar. El establecimiento alberga un bar restaurante.
El Hotel Vienna se encuentra en San Martino Di Castrozza, muy cerca a pie de las pistas de esquí, y ofrece una gran variedad de instalaciones de bienestar y habitaciones con balcón.
El Relais San Giusto se encuentra en el centro de Campitello di Fassa, a 700 metros del remonte de Col Rodella, que enlaza con el circuito de esquí de Sella Ronda.
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar ubicados en lugares impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.