Este hotel se encuentra frente a la playa de Ponce, en Puerto Rico. Ofrece acceso a una playa pública aislada, un campo de golf de 27 hoyos, un casino y servicio de masajes.
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar situados en sitios impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Es un hotel para mi 5 estrellas. Camas comodicimas limpias y buen tamaño, super limpia y servicio excelente. La piscina limpia cómoda, grande, con un área sumamente hermosa y varios asientos a escoger. El looby es hermosos y todo el hotel lo es. Área de juegos gratis para niños y no tan niños(mini golf, cancha baloncesto, voleibol. Juegos de mes, etc).
El tener todo a la mano piscina, deporte, playa, cuarto, restaurante; todas las facilidades cerca una de otra y el cuarto fabuloso.
Comentario dejado por
Yesenia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.