El Holiday Inn Club Vacations South Beach Resort se encuentra en Myrtle Beach, a 1 km del parque estatal de Myrtle Beach y a 2,3 km del mercado común, y ofrece bar y zona de barbacoa.
Harbourgate Marina Club cuenta con hospedaje climatizado para huéspedes en Myrtle Beach, a 11 km de Alabama Theater, a 12 km de Barefoot Resort Norman Golf Course y a 12 km de Barefoot Golf Course.
El Boardwalk Beach Resort se encuentra en Myrtle Beach, en 1ª línea de playa, y cuenta con un río lento de 76 metros, una piscina cubierta climatizada y 3 piscinas al aire libre.
El Towers on the Grove se encuentra en la zona de Cherry Grove de North Myrtle Beach y cuenta con un río lento. Todas las habitaciones del Towers on the Grove disponen de baño privado.
Este complejo de 2 niveles está situado en Myrtle Beach, a menos de 3,2 km de Crescent Beach. Ofrece centro de fitness, piscina cubierta y al aire libre y bañera de hidromasaje.
El Magnolia Pointe Vacation Rentals se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Myrtle Beach. Ofrece alojamientos con cocina completa y acceso a una piscina al aire libre.
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar ubicados en lugares impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.