Pupa Winery Serene Stay está ubicado en Berat y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. Hay parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Matías
De
Argentina
Todas las instalaciones son nuevas. Todo muy limpio, las vistas, la tranquilidad. Habitación amplia, hermoso balcón. Personal muy amable. Desayuno súper abundante. La visita a los viñedos, la bodega, la degustación súper completa.
Private Room featuring panoramic views from Terrace and Balcony ofrece habitaciones con aire acondicionado en Çorovodë. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Villa Solitude está ubicado en Berat y ofrece un jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón compartido, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Ferma Albanik está ubicado en Këlcyrë y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. La casa de huéspedes también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Villa Arben Elezi está ubicado en Berat y tiene un jardín, terraza, bar y wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratis y el alojamiento tiene servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
Marina
De
España
Las habitaciones eran grandes y estaban muy limpias. El aire acondicionado funciona muy bien y con el calor del veranon se agradece. Dispone de toallas y todo lo necesario, por lo que puedes prescindir de llevarlo.
La terraza de arriba del alojamiento es genial. Tienes unas vistas espectaculares del pueblo y ahí sirven un desayuno muy completo y muy rico incluido en el precio. Sin duda de lo mejor del alojamiento.
Fuimos con coche y también incluyó parking. Los chicos del alojamiento se encargan de aparcarlo debido a las calles empinadas y estrechas y al poco aparcamiento disponible.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.