Mountain Oasis se encuentra en Valbonë y dispone de jardín. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario....
Jorge
De
España
el sitio es brutal y la familia que nos acogió nos trato muy bien
VITA Guesthouse está en Bajram Curri y cuenta con jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña.
Júlia
De
España
Los anfitriones fueron muy serviciales.
La cena y el desayuno fueron muy completos (nos quedamos llenos) y buenos.
Es una zona muy tranquila.
Guesthouse Mountain se encuentra en Valbonë y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña.
Andrea
De
España
La gente que lo lleva es muy amable, no sabe inglés, pero a nuestra llegada hablamos por teléfono con su sobrina que nos lo explicó todo genial. También tienen en la habitación una hoja con todo explicado en inglés, como reservar transporte y el número de ella para cualquier duda.
La cena muy rica por 5€ por persona, todo casero. Adjunto foto.
El desayuno incluido muy rico y suficiente, todo con productos caseros.
Muy bonitas vistas.
La habitación limpia y completa, baño bien.
Stonehouse villa dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Valbonë.
Isabel
De
España
La familia que regenta.la casa es un encanto. Todo es prácticamente nuevo y las camas y la ducha son estupendas. Nos encantó las vistas desde la terraza de la habitación. La comida que cocina la madre de la familia es estupenda también. Muy recomendable!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.