Kore Guest House está ubicado en Gjirokastra, a 44 km de Lago Zaravina, y tiene una terraza, habitaciones hipoalergénico, wifi gratis en todo el alojamiento y un bar.
Laura
De
Argentina
El lugar es hermoso. Tradicional. Muy limpio y espacioso. La terraza donde se sirve el desayuno es espectacular. Matilda es una gran anfitriona. El desayuno delicioso. Volveríamos sin dudarlo.
Lávamos ropa por un precio súper accesible.
Silver Hill Guesthouse está ubicado en Gjirokastra y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar. La casa de huéspedes 3 estrellas ofrece wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Konaku Guest house está ubicado en Gjirokastra, a 45 km de Lago Zaravina, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Juan Ignacio
De
España
Hermoso lugar !!!! Situado muy cerca del bazar y del castillo. La atención es maravillosa. Sin dudas me quedaría un largo tiempo aquí. !
Guest House Argjiro Castle está ubicado en Gjirokastra, a 43 km de Lago Zaravina, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Braja House está ubicado en Gjirokastra, a 44 km de Lago Zaravina, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El alojamiento tiene servicio a la habitación y recepción 24 horas.
GuestHouseMantho está ubicado en Gjirokastra, a 43 km de Lago Zaravina, y tiene alojamiento con un jardín y estacionamiento privado gratis. Se ofrece wifi gratis.
Guest house Memushi está ubicado en Gjirokastra, a 45 km de Lago Zaravina, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
En el alojamiento está la madre de Elsa, no habla inglés, pero ojalá lo hiciera! Es muy amable, servicial e incluso nos hizo un pequeño detalle. Es muy adorable! El desayuno es de su huerta, muy rico!! Las vistas de la casa son increíbles y la cama muy cómoda. Un detalle que me encantó, las toallas huelen espectacular!
El alojamiento se sale de lo habitual (me refiero hoteles, hostales...), es una habitación que forma parte de una casa, es acercarte a la cultura y cercanía de los albanos
El hostal es muy agradable, si bien la habitación que me tocó, la sentí algo pequeña para 8 personas, eso también la hace sentir acogedora. Cada cama tiene su locker y así puedes mantener tus cosas de valores seguras.
Leí en un comentario que era como pasar una estancia en casa de tu abuela, pues la verdad que no lo podría describir mejor. Las anfitrionas fueron de lo más encantadoras. La decoración es muy rústica y original. Y la comida, tanto el desayuno como el almuerzo fue un auténtica delicia. El precio por media pensión está genial!!!
Eramos 10 y pasamos una noche allí. Dio la casualidad que estábamos solas en el Hostal y el dueño amablemente nos dejó utilizar las 3 habitaciones para estar más cómodas aunque sólo habíamos reservado 2. Un hostal muy acogedor, las habitaciones con aire acondicionado y ropa de cama y toallas. Repetiríamos sin duda. El dueño muy amable, gracias!
Una de las mejores experiencias en Gjrokaster.
El trato fue excepcional las dos veces que visite este hostal, un desayuno delicioso con excelentes vistas de Gjrokaster.
Instalaciones geniales, ubicación buena, comodidad de 10!
Sin duda alguna su desayuno y vistas hacen de Gjrojaster una experiencia inolvidable
MAS QUE UN HOTEL SE PUEDE DECIR QUE SERIA UN HOSTAL,PERO DE TODAS MANERAS PERFECTO PARA PASAR UNA NOCHE O DOS,NO TIENE DESAYUNOS,LA AMABILIDAD DEL CHAVAL DE RECEPCION EN UNA ESCALA DE 10 YO LE DARIA UN MINIMO DE 12,ATENTO A TODAS TUS NECESITADES
Las instalaciones son completamente renovadas y espaciosas. Las camas muy cómodas. Los anfitriones han sido muy amables y nos han ayudado a encontrar el hostal y nos han reservado una plaza de parking. El desayuno con vistas al castillo y las montañas fue un buen plus.
La habitación tenía mucho encanto de estar en una casa antigua. Fue una de las pocas estancias donde fuimos que permitía oscurecer por completo la habitación. La terraza para el desayuno fue muy agradable y con sombras y vistas a la ciudad. Nos han reservado una plaza para aparcar directamente delante del hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.