SEA & LAKE VIEW VILLA es un alojamiento de 3 estrellas que está en (( Kalive Gjoka )), a 10 min a pie de Playa de Pasqyra, y que tiene jardín, restaurante y bar.
Mireia
De
España
Las vistas son espectaculares y la habitación súper grande y bonita, el desayuno muy rico y la anfitriona un encanto
Kristina Bellavista Rooms está en Saranda, a pocos pasos de Playa principal de Sarandë, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Natalia
De
Bolivia
Muy limpio! Se nota que toman mucho esfuerzo en que todo esté impecable, ducha caliente, heladera que viene bien cuando te quedas muchos dias como fué en nuestro caso, hermosa vista en primera linea de la playa, Cristina muy servicial y amable!
Vila Enxhi está en Ksamil, a 4 min a pie de Playa 9 de Ksamil, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Alejandra
De
Chile
Lo que más destaco es la atención del personal. Es una familia encantadora que atiende a los pasajeros con mucho cariño y dedicación. El desayuno es muy contundente y bien preparado. La ubicación es extraordinaria, a un par de cuadras de la playa. Las habitaciones son sencillas pero limpias. Muy buena relación precio-calidad.
MyKsamil Apartments está en Ksamil, a 7 min a pie de Sunset beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay wifi gratis.
Eduardo Adrian
De
España
Realmente la atención fue excelente y la disposición, el lugar se encontraba realmente limpio organizado y muy cómodo adicional se encuentra en una zona tranquila y se puede ir caminando y conocer Ksimil tranquilamente, incluso para poder ir hasta la playa de verdad me volvería a quedar sin ningún problema
Guesthouse Dollomaja Ksamil se encuentra en Ksamil, a 3 min a pie de Playa de Ksamil, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Elena
De
España
Muy bien ubicado, el personal muy amable, y tienen parking para dejar el coche. La habitación muy espaciosa.
Guesthouse Villa Joanna&Mattheo se encuentra en Saranda, a 18 min a pie de Playa de la Ciudad de Saranda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Elvira
De
España
Mila es muy amable y atenta. El desayuno en el patio es una maravilla, muy variado. La habitación es normal, pero amplia, con aire y un balconcito. Bien ubicado, pudimos aparcar en la puerta, caminando llegas al centro en media horita (y no estás en el bullicio de Saranda, que es un agobio), la zona es muy tranquila. Para llegar al centro es de bajada, volver al hotel es de subida jeje. Buena opción para estar una noche y no estar en el ruidoso centro.
Villa Orkidea está en Saranda, a pocos pasos de Playa principal de Sarandë, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Nuria
De
España
Estudio muy bien equipado. Menaje de cocina completo, aceita,sal… Cama cómoda. Limpieza un 10. Ubicación muy buena a 5 min caminando a la playa. La mujer que nos atendió fue muy cercana y amable. Entra en el precio el desayuno que es espectacular. La villa en sí es muy bonita y se ve cuidada con todo detalle.
Villa JOSANA está en Saranda, a 2,5 km de Playa de la Ciudad de Saranda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mario
De
España
La atención prestada por los anfitriones fue excepcional, ayudándonos en todo lo que pudieron.
Joni Apartments está en Ksamil, a 8 min a pie de Playa 9 de Ksamil, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
De Mello
De
España
El trato muy amable y las instalaciones nueva.Ideal para familia,pareja o persona sola..Parking y muy cerca de las playas
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.