Xuxi Apartments se encuentra en Lukovë, a 2,6 km de Playa de Buneci, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. El alojamiento dispone de wifi gratis.
Itziar
De
España
El sitio esta muy bien , todo nuevo y una familia muy amable.
Eduard Lagji Apartament está en Lukovë, a 2,5 km de Playa Lukova, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay vistas al mar.
Valérie
De
España
Como viniendo a ser durante todo el recorrido por Albania, no hay nada que no me haya gustado. Ubicacion perfecta, posibilidad de aparcamiento gratis, habitación con vista al mar, jardín y recién reformado. todo limpio y personal disponible y atento.
Sunset Boulevard Rooms está en Qeparo y ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Qeparo.
Paula
De
Alemania
La ubicación inmejorable, a pie de playa. Fantástico para dormir oyendo el mar, pero también está bien insonorizado cuando se cierra el balcón. Los chicos que lo llevan son amables y sirven un buen café.
El Guest House Luiza se encuentra en Borsh, a 47 km de la ciudad de Corfú, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen TV.
Mercedes
De
España
El entorno es espectacular. Desde el alojamiento se puede ver el mar y la playa está a dos minutos andando. Comida rica y de calidad
Villa Panorma está en Qeparo, a 2 min a pie de Playa de Qeparo, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza....
David
De
España
Las vistas inmejorables y la limpieza del apartamento
Vila Hadhri Borsh se encuentra en Borsh, a pocos pasos de Playa de Borsh, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
joan pere
De
España
La ubicacion al lado de la playa y el trato con la dueña, cuando nos ibamos nos ofrecio agua y snaks para el viajeE
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.