Serenity está en Shirokë, a 49 km de Puerto de Bar, y ofrece vistas al lago. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Alejandro
De
España
Es un apartamento recién reformado, con vistas al lago y cerca de todos los restaurantes. Los propietarios fueron muy amables y serviciales, siempre disponibles para ayudarnos con cualquier duda y preocupados por nuestro confort.
Three Brothers está en Shirokë, a 50 km de Puerto de Bar, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Maria
De
España
El lugar es bonito y muy tranquilo.
Muy buena acogida y atención.
Buen desayuno.
Buena puesta de sol, preciosa.
Baño en el lago a 200m.
Restaurantes y bares cerca.Recomiendo este lugar.
InTown Guesthouse Shkoder se encuentra en Shkodër, a 49 km de Puerto de Bar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Catalina
De
España
Tanto el servicio como la localización maravillosas. Como en casa. Además con parking privado, así que si se va con coche una maravilla. Cerca de las calles céntricas para tomar algo, cenar, pasear,... Renato fue muy atento, se nota que le gusta ayudar y es un cielo. La habitación estaba limpia, bien equipada con sábanas, edredón, mantas y secador de pelo. También con aire acondicionado (calor/frío).
Eco Garten Guest House se encuentra en Shkodër, a 48 km de Puerto de Bar, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Adrione8
De
España
Todo perfecto, nos facilitaron todo lo necesario en nuestro viaje: Transporte hasta el lago Koman, nos han guardado las maletas... A pesar de madrugar muchísimo, nos ofrecieron café. Todo facilidades, un placer.
ROOMS Lake view Balani restaurant dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Shkodër. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Green Garden Guesthouse está en Shkodër y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
CRISTINA
De
España
La anfitriona es genial, siempre dispuesta a facilitarte información, billetes y lo que necesites. El jardín es un retiro perfecto para finalizar el dia y la habitación es espaciosa y fresca. Los desayunos muy completos. Gestiona poder ir a la zona de montaña. Disponibilidad de cocina y bicicletas
Guest House Zadeja está en Shkodër, a 49 km de Puerto de Bar, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. Hay vistas al jardín.
Violeta
De
España
La ubicación cercana al centro pero en una zona tranquila.
Enea Room in Center está en Shkodër, a 49 km de Puerto de Bar, y ofrece vistas a la ciudad.
Nerea
De
España
Muy buena localización. Recomendamos escoger la habitación grande, todo muy limpio y el dueño muy amable.
Tiene cocina equipada y baños COMPARTIDOS, fuera de las habitaciones.
Tiene lavadora y la habitación grande cuenta con balcón para tender.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.