Eco Garten Guest House se encuentra en Shkodër, a 48 km de Puerto de Bar, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Adrione8
De
España
Todo perfecto, nos facilitaron todo lo necesario en nuestro viaje: Transporte hasta el lago Koman, nos han guardado las maletas... A pesar de madrugar muchísimo, nos ofrecieron café. Todo facilidades, un placer.
ROOMS Lake view Balani restaurant dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Shkodër. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Green Garden Guesthouse está en Shkodër y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
CRISTINA
De
España
La anfitriona es genial, siempre dispuesta a facilitarte información, billetes y lo que necesites. El jardín es un retiro perfecto para finalizar el dia y la habitación es espaciosa y fresca. Los desayunos muy completos. Gestiona poder ir a la zona de montaña. Disponibilidad de cocina y bicicletas
Guest House Zadeja está en Shkodër, a 49 km de Puerto de Bar, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. Hay vistas al jardín.
Violeta
De
España
La ubicación cercana al centro pero en una zona tranquila.
Shkodra Guest House se encuentra en Shkodër, a 49 km de Puerto de Bar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jorge
De
España
Apartamento super completo, con cocina, varias habitaciones y un pequeño saloncito, tiene hasta lavadora. La familia que lo regente es ideal, te ayudan en todo lo que pueden. Disponen de contactos para ir a Theth o Valbone. Íbamos para una noche y finalmente nos quedamos dos. Se encuentra en un barrio tranquilo que tiene mucha vida entre semana, y los domingos alrededor hay un mercado. Se puede aparcar en las instalaciones y disponen con alguna estancia con terracita. Nos esperaron para hacer el check in tarde. Muy recomendable.
Mountain Vista Guesthouse Shkafi se encuentra en Shkodër, a 900 metros de Parque nacional de Thethi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Sara
De
España
La chica que nos atendió fue super encantadora y amable. Muy hospitalaria!! El sitio muy bonito también
Guesthouse Zgiboza está frente a la playa en Shkodër y dispone de bar. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas al río.
Cobos
De
España
Magnífico emplazamiento, muy buen trato del personal, amables y atentos en todo momento. Te recomiendan varias actividades para hacer por allí (trekings, kayak…). También buen desayuno, abundante y variado.
Te Sofra está en Shkodër, a 3,1 km de Parque nacional de Thethi, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. El hostal o pensión ofrece vistas a la montaña y zona de juegos infantil....
Lourdes
De
Uruguay
La amabilidad, calidez y excelente disposición de su dueña hacen que quiera volver una y mil veces. Desayuno espectacular, casero y completísimo, la miel, un 10. La ubicación es excelente también, muy cómodas las camas y suficiente abrigo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal ubicado a unos 10min del centro de Shkodër. La habitación era muy espaciosa, se notaba que la habían renovado recientemente. Pero sin duda, lo mejor es la acogida por parte de los dueños. ¡Te hacen sentir como en casa! Creo que han sido los más amables y simpáticos que encontré en Albania. Totalmente recomendable.
Lo que más me encantó de esta hostal aparte de que está súper céntrica, fue el personal que lo atiende , coincidi con dos chicas las cuáles fueron muy, pero que muy amables conmigo, se dieron todo el tiempo para ayudarme y aconsejarme para mí siguiente destino ya que yo andaba un poco perdida, ,se dieron el tiempo de buscarme buses , horarios, sitios....quedé muy agradecida eternamente el buen trato que me dieron...el dueño también muy cercano , agradable etc...en fin mi experiencia aquí fue MARAVILLOSA sin duda volveré.
El personal era súper agradable, las chicas que estaban de voluntarias eran majísimas y los dueños del hostal super atentos en todo momento. Incluso me llevó al aeropuerto!
El hostal es muy limpio, se preocupan del aseo diariamente! Tiene una cocina pequeña, con pocos utensilios pero se logra cocinar y con refrigerador para dejar tus cosas. Tiene solo dos baños por lo que a veces hay que esperar para poder usarlo, sobre todo en la mañana con el check out. Tiene una sala común donde todos los huéspedes comparten! Buena ubicación, la estación de buses queda literal a unos pasos.
La infraestructura, limpieza, ubicación, pero sobre todo la calidez humana que se respira en este hostal es maravillosa. Es un lugar que logra un buen balance entre vida social y respeto por el resto de los pasajeros. Perfecto para quedarse unos días!
Nuestra habitación tenía una terraza muy agradable con una mesita y dos sillas para sentarse a tomar algo al atardecer. El chico de la recepción fue super amable en todo momento y tuvo el detalle de guardarnos las maletas hasta que volvimos a la ciudad. También nos recomendó buenos sitios para comer e hizo nuestra experiencia estupenda. El hostal está en la zona de más marcha con muchos bares y había música en vivo.
El hostal tiene un muy buen jardín para cenar o pasar el rato. Buena ubicación y con facilidad de aparcar. La cocina no esta mal, pero carece de muchas cosas. Sabanas limpias.
La chica ha comprado más pan para el almuerzo, se había terminado.
Hostal para gente jóven.
Te ayudan a organizar el trayecto hasta Valbonë.
Buen ambiente por la noche, la habitación estaba bien y teníamos baño propio.
La ubicación es excelente, la habitación muy cómoda con aire acondicionado y el anfitrión, Tomi, es super atento y servicial. He cambiado una noche en otro hostal para volver a quedarme aquí.😀
Si, recomiendo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.