Ir al contenido principal

Las mejores pensiones en Angastaco

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Angastaco.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Los Colorados Hostal está ubicado en Angastaco y ofrece un jardín y bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis.

Hermosa la hostería, muy buena la atención de Sergio. La recomiendo totalmente. Buena relación precio calidad. Un entorno muy sereno.
Puntaje de comentarios
Fabuloso
103 comentarios
Precio desde
$ 36.941,09
1 noche, 2 adultos

El Progreso Molinos está ubicado en Molinos, en un edificio del año 1920, y ofrece un jardín y habitaciones con wifi gratis.

El alojamiento es una casa remodelada con todas las comodidades. Es un lugar sencillo pero cálido. Su personal nos atendió muy bien. El desayuno completo. Si estás de camino Salta -Cachi- Cafayate es un lugar ideal para parar y descansar por un precio mucho más accesible que en Cachi. Molinos se observa en crecimiento. Recomendable
Puntaje de comentarios
Fabuloso
261 comentarios
Precio desde
$ 43.825,03
1 noche, 2 adultos

Matices de Molinos Hostal está ubicado en Molinos y tiene un jardín, parrilla y wifi gratis. El alojamiento tiene servicio de conserjería y mostrador de información turística.

La historia del lugar. Camas y sábanas muy cómodas. Muy familiar.
Puntaje de comentarios
Muy bien
316 comentarios
Precio desde
$ 20.581,46
1 noche, 2 adultos

Sala Finca Entre Rios está ubicado en Molinos. En la casa de huéspedes, todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones tienen baño privado con bidé, artículos de tocador de cortesía y batas.

La finca está muy bien conservada, las habitaciones son amplias y con baño en suite nuevos muy limpios. Esta alejada pero ofrece tranquilidad y la arquitectura del lugar es fantástica.
Puntaje de comentarios
Bien
5 comentarios
Precio desde
$ 36.941,09
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de pensiones en Angastaco

¿Buscás una pensión?

Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.