HerrgottHö está en Sankt Stefan ob Stainz, a 28 km de Estación de tren Graz Central, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Gästehaus Kleindienst se encuentra en Deutschlandsberg, a 43 km de Estación de tren Graz Central, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Monica
De
España
Todo, las instalaciones fenomenal, la dueña es un encanto, un desayuno buenísimo en una terraza preciosa, el entorno idílico. Nos ha encantado.
Haus Schönegger está en Kitzeck im Sausal, a 38 km de Estación de tren Graz Central, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El establecimiento Pension Arkadenhof se encuentra en el centro de Unterpremstätten, a 3 km del centro de ocio Schwarzlsee, y está rodeado por un gran jardín con tumbonas y parque infantil.
Susana
De
España
El desayuno y el trato muy amable del señor que nos atendió.
El jardín y su decoración.
Parking gratis
Landgasthof Negrean ofrece alojamiento en Modriach. El alojamiento dispone de una escuela de esquí y guardaesquíes, además de bar y zona de barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis....
Pension Andrea está en Sankt Peter im Sulmtal, a 48 km de Estación de tren Graz Central, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Weingut Reiterer está en Kitzeck im Sausal, a 45 km de Estación de tren de Maribor, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gasthof Frasswirt se encuentra en Frass y dispone de jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.