Encontrá las pensiones que más te gusten.
Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Bad Tatzmannsdorf.
Este alojamiento, situado en una zona tranquila a 700 metros del centro de Bad Tatzmannsdorf, ofrece alquiler gratuito de bicicletas, ping pong y parque infantil.
Pension Waldfriede es un alojamiento 3 estrellas ubicado en Bad Tatzmannsdorf, a 6,5 km de Castillo Schlaining, y tiene un jardín, salón compartido y una terraza.
Kaplan am Kurpark está ubicado en Bad Tatzmannsdorf, a 6,6 km de Castillo Schlaining y a 27 km de Castillo de Lockenhaus, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Arkadenhof Kurtz está ubicado en Markt Allhau, a 21 km de Castillo Schlaining, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Pension Geschriebenstein está ubicado en Lochenhaus, a a menos de 1 km de Castillo de Lockenhaus, y tiene una terraza, habitaciones hipoalergénico y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gasthof Sonnenterrasse - Self-Check-in está ubicado en Litzelsdorf, a 22 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Sonntagsberg Hof Familie Fiedler está ubicado en Bad Waltersdorf, a 40 km de Castillo Schlaining, y tiene un jardín, habitaciones hipoalergénico, wifi gratis y parrilla.
Gästehaus Haagen está ubicado en Bad Waltersdorf, a 41 km de Castillo Schlaining, y ofrece vista al jardín. La casa de huéspedes hipoalergénico ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y hammam.
Pension Blumenwiese - Mitten im Thermenland está ubicado en Burgau, a 34 km de Castillo Schlaining y a 26 km de Oberwart Exhibition Centre.
El Gasthof Restaurant Zum Brauhaus se encuentra en un edificio histórico en el centro histórico de Hartberg, junto a la iglesia barroca y la zona peatonal.
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Bad Tatzmannsdorf
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Bad Tatzmannsdorf
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Bad Tatzmannsdorf
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Bad Tatzmannsdorf