El Gasthof Bad Sonnenberg se encuentra en la localidad de Nüziders, a 8 km de la estación de esquí de Silvretta-Montafon. Hay WiFi gratuita.
Roberto
De
España
Hotel algo antiguo pero práctico, alejado un poco del pueblo, por lo que sale más económico. Con vistas a las montañas desde el balcón de la habitación. Desayuno correcto, pero sin gran variedad.
El Hochjochstöbli B&B Alpine Easy Stay se encuentra a 4 minutos a pie del teleférico de Hochjochbahn y a 2 minutos a pie del centro de Schruns y ofrece sauna, cabina de infrarrojos y restaurante.
El Landhaus Maria Grün se encuentra en Feldkirch. El establecimiento está a unos 2,5 km de Montfort House, a 2,8 km de Schattenburg y a 13 minutos a pie de Katzenturm. Hay WiFi gratuita y...
Barnof
De
Israel
El lugar, su paisaje, el personal y las comodidades de las habitaciones y del hotel. Desayuno excelente.
Hotel-Pension Faneskla se encuentra en Silbertal, a 28 km de Club de golf Brand, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Panoramagasthof Kristberg tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Silbertal. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene acceso a pie de pista y sauna.
Gasthaus Krone está en Übersaxen, a 25 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
54javier_m_f
De
España
Habitación amplia y limpia.
Se aparca en la calle, que es amplia en una población muy tranquila.
El desayuno, muy básico, aunque suficiente.
En el restaurante preparan algunos platos típicos de la zona.
Haus Margrith Alpenblick Appartements se encuentra en Damüls, a 45 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Walch's Camping & Landhaus se encuentra en Braz, a 21 km de Club de golf Brand, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.