Bruggenwirt está en Bruggen y tiene jardín y acceso a pie de pista. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también cuenta con restaurante, parque acuático y terraza.
Gasthof Pension Kohlplatzl dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Hopfgarten in Defereggen. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil....
Saioa
De
España
Todo fenomenal! Trato insuperable por el personal. El desayuno incluido variado y decidimos cenar los dos Dias en el alojamiento y fue un total acierto, comida casera y de gran calidad!
Haus Maria Leiter se encuentra en Sillian, a 33 km de Lago de Braies y a 46 km de Lago Sorapis. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Gästehaus Zedlacherhof está en Matrei in Osttirol y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario.
pinolgr
De
España
Ubicado en un pueblo en la montaña tras una carretera que necesita una reparación, pequeña habitación en nuestro caso pero muy confortable. Personal simpático y atento. Aparcamiento en la puerta. Posibilidad de cenar en su restaurante con comida típica austriaca.
FP Muehlmann&Schoen se encuentra en Innervillgraten, a 43 km de Lago de Braies, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Sprenger se encuentra en Sillian, a 33 km de Lago de Braies, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
GuinFer
De
España
Hotel familiar en una casa de estilo tirolés, muy tranquilo y correcto. la cena en la terraza muy agradable y a un precio razonable con algunas especialidades tirolesas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.