Pension Hallberg está ubicado en Hallstatt, a a pocos pasos de Museum Hallstatt, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como un jardín, zona de playa privada y una terraza.
El Hallstatt Hideaway, un alojamiento exclusivo para adultos, ofrece vistas panorámicas al lago Hallstatt y las montañas de los alrededores y se encuentra a poca distancia a pie del lago, en el centro...
Pili
De
Argentina
El cuarto himmel era lindo, cómodo y con gran vista. Hay algunas fotos que generan confusión.
La Pensión Leprich se encuentra a 3 km del centro de Bad Goisern y a 2 km del lago de Hallstatt. Ofrece conexión wifi gratis, habitaciones con balcón y desayuno diario.
Auszeit Filzmoos está ubicado en Filzmoos, a 35 km de Eisriesenwelt Werfen, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
La Pensión Essl está situado en la zona de esquí de Ski Amadé, a poca distancia a pie del centro de Filzmoos, y ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito y servicio de desayuno buffet.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Un muy buen lugar. La habitación para dos es gigante. Comodisima. Lugar de sobra para la ropa. Un tv de 50'' genial (con conexión para Netflix, Prime, Disney+, etc). Buena ducha. Buenos amenities. Bien climatizada. Personal amable (dos de ellos hablan español). La media pensión incluye la cena con una muy buena carta. La bebida de paga aparte pero es muy accesible y variada.
La ubicación y el parking gratuito son perfectos, a pocos metros del centro del pueblo. La habitación era muy cómoda y tenía una muy buena calefacción. Pagamos aparte el desayuno, que fue muy bueno también. El personal es muy amable y la pensión muy silenciosa, a pocos metros de un supermercado. Sin dudas volvería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.