Encontrá las pensiones que más te gusten.
Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Hohenems.
Landgasthof Hirschen está ubicado en Hohenems, a 7,4 km de Dornbirner Messe, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Land- & Panoramagasthof Schöne Aussicht está ubicado en Viktorsberg y tiene una pileta al aire libre en temporada, jardín, salón compartido y terraza.
El Landhaus Maria Grün se encuentra en Feldkirch. El alojamiento está a unos 2,5 km de Montfort House, a 2,8 km de Schattenburg y a 13 minutos a pie de Katzenturm. Hay wifi gratis y estacionamiento.
El Gästehaus-Pension Barbara está situado en el bosque de Bregenz, a solo 10 minutos a pie del centro de Andelsbuch. Ofrece habitaciones con baño, TV vía satélite y wifi gratis.
Business Apartment está ubicado en Schwarzach, a 10 km de Dornbirner Messe y a 13 km de Casino Bregenz. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
Gasthaus Krone está ubicado en Übersaxen, a 25 km de Dornbirner Messe, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Dorfgasthof Adler está ubicado en Mellau, a 27 km de Dornbirner Messe, y tiene alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
La Pension Wachter, de gestión familiar, está situada a solo 5 minutos a pie de la orilla del lago Constanza y a 3 km de Bregenz. Ofrece conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
Haus Margrith Alpenblick Appartements está ubicado en Damüls, a 45 km de Dornbirner Messe, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Gasthaus Engel está ubicado en Bezau, a 24 km de Dornbirner Messe, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Hohenems
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Hohenems
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Hohenems
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Hohenems