Michelerhof - kinderfreie Unterkunft se encuentra en Lavant, a 4,8 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Frühstückspension Alpenrose Bed & Breakfast se encuentra en Iselsberg, a 6,3 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gasthof Barlida está en Lainach, a 49 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Frühstücks-Radpension Taurer-Thoman se encuentra en Dellach im Drautal, a 34 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gasthof Lamprechtbauer está en Kötschach-Mauthen, a 41 km de Bergbahnen Nassfeld Gondola, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Lipicer está en Kötschach-Mauthen, a 35 km de Bergbahnen Nassfeld Gondola, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tattoo PENSION mit Restaurant und Tattoo-Studio se encuentra en Mörtschach, a 14 km de Großglockner / Heiligenblut, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Wilson
De
Uruguay
Ideal para una parada de camino en un lugar hermoso.
Guesthouse Mountain View se encuentra en Großkirchheim, a 12 km de Großglockner / Heiligenblut, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Manuel
De
España
Los anfitriones son gente maravillosa, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen muy bien,
El hotel tiene terraza y unas vistas fantásticas.
La habitación tiene una pequeña terraza muy chula.
Dispone de un aparcamiento a techo para motos gratuito.
Kräuterpension Rosenkranz se encuentra en Rangersdorf, a 47 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Piergioorgio
De
España
El desayuno, muy natural y muy rico, me gustó mucho.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.