Familiengasthof Zirmhof se encuentra en Malta, a 22 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Hochalmspitze se encuentra en Malta, a 22 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Pension Sonnenheim goza de una ubicación tranquila a 5 minutos a pie del centro de Gmünd y a 15 minutos en coche de las estaciones de esquí de Innerkrems in Goldeck y Katschberg.
Sportbauernhof - Gasthaus Hochalmblick está en Eisentratten, a 24 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pension Alte Mühle se encuentra en Gmünd in Kärnten, a 16 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Gasthof Post, de gestión familiar desde hace más de 300 años, está situado en Rennweg, justo al lado de la autopista A10 y a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Katschberg.
Pension Linder le espera en el centro de la ciudad y en la mejor ubicación céntrica rodeado de vegetación en Seeboden, a pocos pasos de la orilla del lago Millstatt.
Landgasthof Hubertusstubn dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Sankt Michael im Lungau. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Maria del Mar RM
De
Alemania
Todo nos gustó mucho. Los propietarios fueron muy amables en todo momento y nos hicieron sentir como en casa. La comida que probamos en el restaurante del hotel estaba buenísima. Todo estaba muy limpio, cosa que nos hizo sentir muy cómodos.
Hotel Die Metzgerstubn está en Sankt Michael im Lungau, a 44 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.