Gasthof zur Post se encuentra en Strasswalchen, a 29 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Gasthof Lebzelter se encuentra en Strasswalchen, a 29 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Malen
De
Argentina
La habitación era muy muy amplia, súper comoda. Todo era muy moderno y bien decorado
El Gasthof Neuwirt está situado en Eugendorf, a 10 km de Salzburgo, y ofrece un restaurante tradicional amueblado con terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Cristina
De
España
La amplitud de la habitación y del baño, el desayuno muy bueno y completo, la decoración del hotel
Hotel-Pension Schwaighofen está en Eugendorf, a 10 km de Estación Central de Salzburgo, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo...
Pablo
De
España
La ubicación y la amabilidad del personal del hotel. La habitación perfecta con terraza.
Gasthof Strobl Waldfrieden Garni está en Strass im Attergau, a 43 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg, y dispone de jardín, terraza y bar, entre otros.
Cristina
De
España
la limpieza, la piscina, la amabilidad del personal.
El Hotel-Gasthof Am Riedl es un establecimiento de gestión familiar situado a medio camino entre Salzburgo y Salzkammergut, a poca distancia en coche de Salzburgo.
Cristian Tapia
De
Alemania
El personal muy amable, el lugar increíble realmente de cuento y en auto cerca se todo.
Siri's Einkehr está en Sankt Georgen im Attergau, a 35 km de Messe Ried, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Hay wifi gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.