La Pension Clara está situada en el centro de Wattens, a 10 minutos en coche de los Mundos de Cristal de Swarovski, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus dependencias.
Establecido en Kolsassberg, a 23 km de Ambras Castle, Hofer Stubn ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Kolsassberg, a 23 km de Ambras Castle, Pension Unterhof ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Landgasthof Bogner by myQuartier combina la hospitalidad tirolesa y las especialidades regionales caseras con una magnífica ubicación y vistas impresionantes a las montañas.
El Jagerwirt, adaptado para personas con movilidad reducida, es un típico albergue tirolés con más de 500 años y está situado en la localidad de Volders.
Este pequeño hotel familiar está situado a 7 km de Innsbruck, en una zona tranquila junto al bosque. Se halla a 7 minutos a pie del centro de la localidad de Igls, conocido centro de bienestar.
El Pension Edelweiss está en Kolsass y ofrece habitaciones luminosas con conexión WiFi gratuita, un desayuno buffet abundante y un restaurante que sirve platos nacionales y regionales.
El Pension Prantner goza de una ubicación tranquila a las afueras de Innsbruck, junto al río Inn y a un carril bici. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.
El Gasthof Koreth está situado en el distrito rural de Mühlau, a 10 minutos en autobús o 20 minutos a pie del centro histórico de Innsbruck. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.