Frühstückspension Seeberghof se encuentra en Seewiesen, a 5,6 km de Monte Hochschwab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Juan Fernando
De
Alemania
Buena ubicación, cuartos espaciosos y limpios, servicio amable
Herzogberghof está en Kindberg, a 12 km de Pogusch y a 15 km de Castillo de Kapfenberg. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Angel
De
España
El lugar era muy bonito. Nos recibieron muy bien, la habitacion estaba perfecta y las vistas eran increibles. El desayuno fantastico. Los anfitriones eran muy amables y simpaticos. Un 10!! Todo maravilloso!! Super recomendable!!
Roccos Raum está en Kapfenberg, a 3,1 km de Castillo de Kapfenberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Cristiane
De
Chile
Me encantó el alojamiento! Era súper lindo, cómodo, tranquilo, con funcionarios muy simpáticos y serviciales. El baño era muy moderno y la ducha era maravillosa. El desayuno como servicio opcional también es una excelente alternativa. Sin lugar a dudas, volveré.
Gästezimmer Gombotz se encuentra en Etmissl, a 16 km de Monte Hochschwab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gasthof Pichler está en Bruck an der Mur, a 16 km de Castillo de Kapfenberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Roseggerhof dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Sankt Kathrein am Hauenstein. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Cynthia
De
Alemania
Lo mejor fue el parque con juegos infantiles. Espectaculares. El desayuno estuvo bien, la habitación también. Tiene lugar para estacionar.
Landhaus Kügler-Eppich, KuEp KG está en Proleb, a 24 km de Castillo de Kapfenberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.