El Gasthof-Pension Ölberger goza de una ubicación tranquila y pintoresca sobre Wolfsberg, a 5 minutos a pie del castillo de Wolfsberg y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.
Maria Agustina
De
España
El desayuno estaba increíble con jamón casero hecho en el hotel, muy rico!
Ubicado en Frass, Gasthof Frasswirt cuenta con un jardín y un salón compartido. Contando con una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles.
Gästehaus Freitag das kleine Hotel ofrece hospedaje en Sankt Georgen. La casa de huéspedes también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Kirchberg, a 43 km de Magaregg Castle, Forellenwirt Bacher tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Hüttenberg, a 44 km de Magaregg Castle, Schloss Süßenstein tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Landgasthof Negrean ofrece hospedaje en Modriach. El hospedaje ofrece una escuela de esquí y espacio para guardar esquís, así como de un bar y instalaciones para parrilladas.
Establecido en Lavamünd, a 10 km de Benedictine Monastery St. Paul, Gästehaus Rettl ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Gästehaus Hebalm, Family & Friends auf 900 m2 Wohnfläche erleben, Alleinnutzung möglich cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Pack.
Situado en Bad St. Leonhard im Lavanttal y con Red Bull Ring a 39 km, Bärnthaler Hotel Garni cuenta con un jardín, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.