Gasthof Oberer Bräuer tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Oberwölz Stadt. Este alojamiento libre de humo está a 37 km de Planetarium Judenburg.
Edelweiss Lodge Lachtal I Self Check-in, que cuenta con terraza, restaurante y vistas a la montaña, se encuentra en Lachtal, a 45 km de Circuito Red Bull Ring.
Schloss Süßenstein se encuentra en Hüttenberg, a 44 km de Castillo de Magaregg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 45 km de Castillo de St.
Gasthof Kreischberg se encuentra en Sankt Georgen ob Murau, a 41 km de Mauterndorf Castle, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Sara
De
España
Desayuno muy bueno, solo faltaba fruta. La habitación muy cómoda, todo muy nuevo.
Gasthof Grillitsch Rösslwirt se encuentra en Obdach, a 26 km de Circuito Red Bull Ring, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Neuwirt se encuentra en Schöder, a 41 km de Mauterndorf Castle, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Gasthof Seeblick tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Zeutschach. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece parque acuático.
Gasthof Knappenwirt se encuentra en Mariahof, a 38 km de Planetarium Judenburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Ofrece bar y guardaesquíes.
Gästehaus Hobelleitner está en Sankt Blasen, a 38 km de Planetarium Judenburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.