Sunny Rooms Mascot está en Sídney, a 6,1 km de Estación Central de Sídney, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Lucas
De
Argentina
Las instalaciones son preciosas, limpias y bien cuidadas, mención especial a la cama, era incluso más cómoda que la de mi casa
El Alison Lodge, situado a 15 minutos a pie del hipódromo de Royal Randwick, es un establecimiento boutique que ofrece habitaciones cómodas con TV de pantalla plana.
Martínez Azáceta
De
España
La habitación impecable. Baños compartidos pero siempre disponibles y limpios.
Calidad precio superó lo que esperaba teniendo en cuenta que no esta en el centro tiene conexiones adecuadas.
Romantic Ocean View Studio at Stanwell Tops está en Stanwell Park, a 2,5 km de Stanwell Park Beach, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Cremorne Point Manor tiene WiFi gratuita y se encuentra en la zona baja de North Shore, en Sídney. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Dayanne
De
Chile
Buena ubicación , fácil llegar , el personal muy amable .
Rico desayuno
One-Bedroom apartment in Goldsbrough Suites es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Sídney que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y restaurante.
Stunning View room-Steps to Bondi Beach se encuentra en Sídney, a 14 min a pie de Playa Bondi Beach, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
The shed está en Bundeena, a 1 min a pie de Jibbon Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Bright King Room - Waterfront - Near Stations - Shared Bathroom, que se encuentra a 16 km de Estación Central de Sídney y a 17 km de Centro de Convenciones Internacional de Sídney, ofrece habitaciones...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.