El Cremorne Point Manor tiene WiFi gratuita y se encuentra en la zona baja de North Shore, en Sídney. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Dayanne
De
Chile
Buena ubicación , fácil llegar , el personal muy amable .
Rico desayuno
Sunny Rooms Mascot está en Sídney, a 6,1 km de Estación Central de Sídney, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Lucas
De
Argentina
Las instalaciones son preciosas, limpias y bien cuidadas, mención especial a la cama, era incluso más cómoda que la de mi casa
One-Bedroom apartment in Goldsbrough Suites es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Sídney que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y restaurante.
El Alison Lodge, situado a 15 minutos a pie del hipódromo de Royal Randwick, es un establecimiento boutique que ofrece habitaciones cómodas con TV de pantalla plana.
Martínez Azáceta
De
España
La habitación impecable. Baños compartidos pero siempre disponibles y limpios.
Calidad precio superó lo que esperaba teniendo en cuenta que no esta en el centro tiene conexiones adecuadas.
Este establecimiento, situado a solo 150 meters de la playa de Manly, ofrece conexión WiFi gratuita y una zona de salón con sofás cómodos y TV por cable.
Stunning View room-Steps to Bondi Beach se encuentra en Sídney, a 14 min a pie de Playa Bondi Beach, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Garden Hideaway-Entirely Private está en Beecroft, a 8,3 km de CommBank Stadium, y tiene jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
2 bedroom apartment with Garden views in Sydney está en Sídney, a 11 km de Estadio ANZ, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Está muy bien ubicado solo 5 minutos al subte T4.
Tiene desayuno y cena gratis muy rico
El personal es muy agradable y están para ayudarte
Es un excelente hostal para comenzar tu estadía en Australia o si lo que quieres es hacer nuevos amigos (muchos backpackers).
Y un rooftop muy cómodo
Discotecas cerca , supermercados
La comodidad de las camas, la limpieza, la gente y la amabilidad de los trabajadores. En especial Kevin, el manager, el cual siempre me ha recibido y tratado de la mejor manera. Un placer volver una y otra vez a este hostal
El lugar era muy limpio, tiene muchas actividades para compartir con las personas. Las instalaciones eran muy limpias y el hostal era muy lindo. Hice muchos amigos de diferentes paises, fue una excelente decisión, la recomiendo.
Me gusto el desayuno, todos respetaban las reglas de la casa, la ubicacion del hostal fue de gran ayuda para movilizarnos cerca de los lugares que queriamos conocer como estacion del tren y varios restaurantes cercanos. Mi estancia fue comoda.
La atención del personal fue de 10
Las camas son una maravilla
Adoro el gel de baño, ducha y skin lotion
Que tenga media pensión te facilita la vida y es buena comida y abundante
Las camas son perfectas, grandes y comodas. A pesar de ser un hostal tienes mucha intimidad cuando te metes en tu cama, se siente como una habitación privada. Todo muy limpio y el staff muy agradable.
Las instalaciones son perfectas, son las camas de hostal con mas intimidad que he visto. Que incluya comida y cena es muy positivo y la limpieza también muy bien. El manager se llama Kevin y es muy gradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.