Villa Bašić se encuentra en Blagaj, a 12 km de Puente Viejo de Mostar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Villa Panorama se encuentra en Blagaj, a 12 km de Puente Viejo de Mostar, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
alicia
De
España
La amabilidad de la dueña y de su marido. Han sido muy hospitalarios y afectuosos.
Tiene todo lo que puedas necesitar y está muy limpio.
Borsa Rooms está en Mostar, a 2,7 km de Puente Viejo de Mostar y a 43 km de Cascada Kravica.
Orijana
De
España
Borsa rooms es una excelente opción para hospedarse en Mostrar, Bosnia Herzegovina. Sus instalaciones son modernas y acogedoras las habitaciones están bien equipadas y ofrecen una estancia confortable. El trato del personal es amable y atento asegurando una experiencia placentera para los huéspedes.
Sin duda ,una elección recomendable para tu próximo viaje a la región!
Apple Line Appartments está en Mostar, a 15 min a pie de Puente Viejo de Mostar, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Shangri La Mansion está situado en el casco antiguo de Mostar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 1 minuto a pie del Puente Viejo sobre el río Neretva.
MELODY
De
España
Muy cerca de oldtown pero fuera de la multitud. La terraza es muy bonita para ver Mostar desde lo alto.
El Villa Park tiene vistas al río Neretva y goza de una ubicación tranquila en el centro de Mostar, cerca de la plaza Musala.
Cecilia
De
México
El lugar estaba impecable, la vista hacia el río era muy linda. El lugar es tranquilo y seguro. Teo es muy amable y nos dio indicaciones precisas de lo lugares para visitar en Mostar.
Five Rivers Rooms está en Mostar, a 8 min a pie de Puente Viejo de Mostar, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.