Talbot House dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Poperinge. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 14 km de Puerta de Menin y a 32 km de Plopsaland.
Este establecimiento elegante ofrece habitaciones con una decoración tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.
Velogement 't Moltje está en Heuvelland y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 29 km de Estación de metro St.
Guesthouse Kolibriehuys se encuentra en Nieuwkerke, a 17 km de Puerta de Menin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guesthouse Oude Houtmarkt está en Ypres, a 4 min a pie de Puerta de Menin, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento está a unos 27 km de Estación de metro St.
The city jester está en Ypres, a 10 min a pie de Puerta de Menin, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El alojamiento está a unos 26 km de Estación de metro St.
Cocoon Douce Heure se encuentra en Bas-Warneton, a 15 km de Puerta de Menin y a 17 km de Estación de metro Tourcoing Centre.
Angel
De
España
El alojamiento es perfecto para una estancia romántica en pareja. La atención proporcionada por Séverine et Olivier fue excepcional.
Se nota cuando en un negocio se pone amor y pasión, porque el servicio es inmejorable.
La habitación cuenta con todo lujo de detalles. Y es que no falta ni uno!
El jacuzzi es de ensueño. No se puede decir nada más.
Sin duda volveremos.
Muchas gracias
De Groote Waere se encuentra en Dixmuda, a 26 km de Puerta de Menin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.