Vakantiestudio Ouanaïo se encuentra en Zedelgem, a 12 km de Parque marino Boudewijn Seapark, y ofrece vistas al jardín.
Lorena
De
España
El estudio tenía todo para descansar, incluso tomar un buen café y cenar allí algunos días, la cama , la ducha con sus jabones han sido excelentes, la decoración, la calma y la temperatura muy buenas
Este establecimiento excepcional con jardín medieval e interiores auténticos exclusivos ofrece una experiencia extraordinaria en el canal Gruuthuse de Brujas.
At Home in Bruges ofrece alojamiento bien ubicado en Brujas y dispone de salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Sofia
De
España
Nos encantó el apartamento, tiene una decoración chulisima y todo genial, tanto la cama, como el baño y la ducha muy bien, la tele, todo de 10. un apartamento tranquilo, sin estar lejos del centro porque está a ocho minutos. Es cierto que para subir a la habitación hay que subir unas escaleras tediosas, pero nada del otro mundo.
Nos encantó y volveríamos a escogerlo.
Spacious Guest Suites near Historic Market - 5 Min Walk está en Brujas, a 11 min a pie de Basílica de la Santa Sangre de Brujas, y dispone de servicio de conserjería y wifi gratis en todo el...
Andrea
De
España
La ubicación y las instalaciones sin duda excepcionales
Family guest house situated in the centre of the city, close to the Market square, shops, museums and the canals. The rooms are all decorated in chocolate theme
BAAN SIAM está muy bien situado en el barrio de Assebroek, Brujas, a 16 min a pie de Minnewater, a 1,9 km de Sala de conciertos de Brujas y a 15 min a pie de Béguinage.
General Sixty-Seven by Romy&Travis está muy bien situado en el barrio de Assebroek, Brujas, a 15 min a pie de Minnewater, a 1,8 km de Sala de conciertos de Brujas y a 14 min a pie de Béguinage.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.