Guest house Time to Escape está en Meise, a 6,7 km de Expo de Bruselas, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Gogo, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Amberes provincia, Malinas, a 8 min a pie de Museo del Juguete de Malinas y a 3,1 km de Estación de trenes de Mechelen.
La Maison Haute se encuentra en el centro histórico de Bruselas, a 950 metros de la Grand Place, la estatua del Manneken Pis y el distrito comercial de la ciudad.
Ismael
De
España
La ubicación genial, cerca del centro y de la estación de tren, habitacion amplia, buena ducha, y cama cómoda. Desayuno muy bueno y variado y tienes salas con cafeteras y té
Romantic room in brussels sky está en Bruselas, a 2 min a pie de Tour y Taxis y a 1,7 km de Plaza Sainte-Catherine, y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Mikkel
De
España
Excelente opción con increíbles vistas al skyline de Bruselas. Es una habitación independiente con baño privado. Todo de muy buena calidad, y Daniel es muy amable a la hora de recibir a los huéspedes y dar consejos. Totalmente recomendable.
Lovely Guesthouse Lier está en Lint, a 14 km de Estación de Amberes-Berchem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Les Lofts d'Artistes está muy bien situado en el barrio de Anderlecht, Bruselas, a 13 min a pie de Museo Porte de Hal, a 1,7 km de Plaza Sablon y a 19 min a pie de Palacio de Justicia.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.