Pousada Sol de Imbassai está ubicado en Imbassaí, a 2,3 km de Praia de Imbassaí, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis y un jardín.
Refúgio do Corsário-Imbassai-Ba está ubicado en Imbassaí, a 13 minutos a pie de Praia de Imbassaí y a 15 km de Castillo García D'Ávila. Ofrece una pileta al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Recanto dos Pássaros Zen Apartamentos em meio de Natureza está ubicado en Praia do Forte, a 5 km de Castillo García D'Ávila, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una...
Praia do Forte Suites está ubicado en Praia do Forte, a 6 minutos a pie de Praia do Porto y a 800 metros de Praia do Eco Resort. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño...
Julieta
De
Argentina
Impecable. Pequeño pero con las comodidades necesarias. Nos hubiese gustado contar con un calentador de agua (pava eléctrica), ya que a los argentinos nos gusta tomar mate a toda hora. 😉
Ecocasa Rio Sauípe está ubicado en Porto de Sauípe, a 18 minutos a pie de Costa do Sauípe, y tiene una terraza, habitaciones hipoalergénico y wifi gratis.
Casa 3A Tivoli Ecoresidences está ubicado en Praia do Forte, a a pocos pasos de Praia do Aquário, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire libre y...
Espaço das Estrelas Suites está ubicado en Praia do Forte, a 4 minutos a pie de Praia do Porto, y tiene alojamiento con aire acondicionado y un jardín.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Primero el hostal es una obra de Arte y segundo 🇦🇷 Roberto es un personaje increíble !
El desayuno esta muy bueno, el hostal esta muy cerca de la playa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.