Pousada e Chalé Lote 22 se encuentra en Ilha do Mel, a pocos pasos de Praia de Brasília y a 4 min a pie de Praia do Farol. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Javier Diaz
De
Paraguay
el desayuno buenisimo. la ubicaicon esta en punta del Brasilia menos linda.
Pousada Cair do Sol está en Ilha do Mel, a 6 min a pie de Praia do Istmo y a 700 metros de Praia da Fortaleza. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ilha das Peças Lagamar ofrece alojamiento frente a la playa en Guaraqueçaba. Se ofrece parking privado por un suplemento. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con balcón.
Pátio Caiçara, Hospedagem, Eventos, Recepções está en Paranaguá, a 48 km de Gruta das Encantadas, y dispone de alojamiento con terraza y parking privado gratis.
La Vila da Pousadinha - goza de una ubicación céntrica en Ilha do Mel y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El aeropuerto internacional Afonso Pena se halla a 88 km.
Meibel Micheli
De
Argentina
La atención del personal es excelente e la posada es muy bonita y cómoda.
Recanto Abayomi se encuentra en Ilha do Mel, a pocos pasos de Playa de Ilha do Mel y a 2,9 km de Praia Grande. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Morada da Sereia, que tiene jardín, está en la región de Paraná, Ilha do Mel, a pocos pasos de Playa de Ilha do Mel y a 15 min a pie de Gruta das Encantadas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.