Chácara Comary está en Teresópolis, a 5 km de Estación de autobús de Teresópolis, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Chalé duplex reformado está en Teresópolis, a 22 km de Estación de autobús de Teresópolis, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
Suíte de hóspedes independente com cozinha está en Teresópolis, a 4,8 km de Estación de autobús de Teresópolis y a 3,4 km de Mirante do Soberbo.
Carolina
De
Estados Unidos
André fue muy atento y nos dio muy buenas recomendaciones para el viaje. Recomiendo totalmente quedarse acá.
Queda relativamente cerca del parque nacional, aunque igual hay que caminar unos 20+ minutos, con una parte en subida. En el mapa se ve más cerca de lo que realmente es, pero igual está bien.
Muy buena relación calidad precio.
Su Paradise Villa Chalés e Suítes está en Itaipava, a 17 km de Catedral de San Pedro de Alcántara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Villa Aconchego Corrêas Itaipava está en Petrópolis, a 10 km de Catedral de San Pedro de Alcántara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de...
Casa Villa Constanza está en Itaipava, a 20 km de Catedral de San Pedro de Alcántara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso...
Pousada Camping dos Ypês se encuentra en Guapimirim, a 24 km de Estación de autobús de Teresópolis, y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis. Las habitaciones cuentan con balcón.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.