La Casa Esperanza, situada a 5 minutos en tranvía del centro de Basilea, ofrece conexión de wifi gratis y una terraza compartida con zona de estar. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Rheinstream Guesthouse Basel está ubicado en Basilea, a 13 minutos a pie de Museo de Arte de Basilea y a 800 metros de Catedral de Basilea, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Basel-Stadt Gundeldingen Zimmer 401, WC in the hallway, outside the room está ubicado en Basilea, a 2,4 km de Museo Judío de Basilea y a 2,6 km de Schaulager.
El Kloster Dornach, un antiguo monasterio capuchino del siglo XVII, se encuentra a solo 50 metros de la estación de tren Dornach-Arlesheim y a 12 km de Basilea.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Muy cerca del centro de la ciudad.
Te entregan una tarjeta para tener acceso al transporte público gratis por 1 día
Muy amables los dueños del hostal
Muy completo el desayuno bufett
Muy buen hostal para backpackers. Hay taquillas en la habitación con llave propia. Es facil llegar al centro de Basilea con tramvia o bus. La estancia incluye Baselcard para transporte público del mismo día y del siguiente.
El hostal me gustó. Bastante bien de precio (al saber el estándar de los precios en Suiza). Solamente pasé una noche ahí pero las camas son super espaciosas (parecen camas matrimoniales y no singles). El staff muy amable también
El hostal esta en un sitio curioso, el ambiente es de viajeros y mochileros, tiene terraza para comer o tomar algo, cocina funcional y todos los utensilios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.