Gasthaus Bellawiese está en Sankt Antönien, a 21 km de Puente de Salginatobel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
SKY Rooms, Mountainous View está en Saas, a 18 km de Puente de Salginatobel, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Bergpension Battagliahütte está en Malix, a 43 km de Puente de Salginatobel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Este hotel de gestión familiar está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Zernez, a la entrada del Parque Nacional Suizo.
Roman
De
España
Muy buena atención. Está muy cerca de St Moritz y hay varios restaurantes en el pueblo. Nos ofrecieron hacernos algo de cenar cuando llegamos, a pesar de que era tarde.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Me alojé con media pensión. Desayuno muy completo y variado, pero la cena fue lo mejor: además de un buffet frío más sopa (o similar), siempre un menú diferente y todo de muy buena calidad. La atención del personal fue excelente!
Comentario dejado por
guillermo
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.