Guesthouse Sonnegg está en Heiligenschwendi y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Blanca
De
España
Check in muy fácil . Habitaciones muy acogedoras. Muy cómodo tener lavabo en la habitación. Los baños compartidos impecables. Hotel muy silencioso y vistas preciosas.
Schüür Restaurant & Kultur se encuentra en Steffisburg, a 26 km de Bärengraben, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lourdes
De
España
Si ubicación, tranquilidad, y autobús que te lleva al centro.
Muy amable la chica que nos espero y atendió.
Gracias.
Auszeit-Hotel Z Aeschiried está en Aeschi, a 36 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
Downtown Apartment 9 se encuentra en el centro de Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal y a 22 km de Catarata del Giessbach. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Doppelroom with Terrace dispone de alojamiento en Därligen. El alojamiento está a 23 km de Grindelwald Terminal, a 26 km de Catarata del Giessbach y a 50 km de Bärengraben.
Ander C
De
España
Ubicación con parada de bus cercana, pasa cada hora en ambas direcciones.
Buenas vistas.
Dreierzimmer, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, se encuentra en la región de Cantón de Berna, Därligen, a 23 km de Grindelwald Terminal y a 26 km de Catarata del Giessbach.
Sara
De
España
El personal muy amable y atento. Las instalaciones estaban bien, cama cómoda, espacio limpio. Buenas vistas.
Artroom se encuentra en Berna, a 8 min a pie de Bärengraben, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, bicicletas gratis, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Javier
De
España
La casa está en un barrio tranquilo. La anfitriona era muy atenta y amable. Nos permitió aparcar el coche dentro del jardín porque no había sitio. La habitación era amplia y cómoda. Tenía cafetera, hervidor y menaje. Una casa muy bonita con un jardín muy cuidado.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.