Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Bahía Murta

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Bahía Murta

Filtrar por:

Puntuación

Cabañas Kela, que tiene jardín, está en Bahía Murta. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis.

Puntuación de los comentarios
Fabuloso
54 comentarios
Precio desde
€ 78,30
1 noche, 2 adultos

Cabañas Paraíso se encuentra en Puerto Tranquilo. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado equipado con ducha y secador de pelo.

Desayuno bien Ubicación buena
Puntuación de los comentarios
Muy bien
161 comentarios

Los Álamos está en Puerto Tranquilo y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.

Quedamos a pasos de la parada del bus, muy cerca de la plaza y de todo en general. Todo el hospedaje era muy acogedor y limpio. Brandon siempre estaba muy preocupado de dejar té, café y azúcar para ocupar además de dejar leña todas las tardes para hacer fuego en la estufa, toda el área común quedaba calentita. Le pedimos a Brandon un cobertor adicional y nos trajo un plumón exquisito. Los baños muy limpios.
Puntuación de los comentarios
Fabuloso
295 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Bahía Murta

¿Estás buscando un hostal o pensión?

Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.

Hostales y pensiones en Bahía Murta que encantan a los clientes

Ver todo
  • Puntuación de los comentarios
    Muy bien · 33 comentarios
    La cabaña tiene todo lo necesario para un buen descanso, y se agradece que tenga condiciones básicas para calentar agua, refrigerador, ollas. Es una infraestructura sencilla, como todos los hostales de la zona, pero suficiente. Personal agradable.
    Comentario dejado por
    Anna-Karin
    Familia con niños pequeños