Cabañas Paraíso se encuentra en Puerto Tranquilo. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado equipado con ducha y secador de pelo.
Los Álamos está en Puerto Tranquilo y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Juan Carlos Soto
De
Chile
Quedamos a pasos de la parada del bus, muy cerca de la plaza y de todo en general. Todo el hospedaje era muy acogedor y limpio. Brandon siempre estaba muy preocupado de dejar té, café y azúcar para ocupar además de dejar leña todas las tardes para hacer fuego en la estufa, toda el área común quedaba calentita. Le pedimos a Brandon un cobertor adicional y nos trajo un plumón exquisito. Los baños muy limpios.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La cabaña tiene todo lo necesario para un buen descanso, y se agradece que tenga condiciones básicas para calentar agua, refrigerador, ollas. Es una infraestructura sencilla, como todos los hostales de la zona, pero suficiente. Personal agradable.
Comentario dejado por
Anna-Karin
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.