Yemanya Hostal está en Concón, a 6 min a pie de Playa de La Boca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carolina Nicol
De
Chile
Todo muy limpio, cama cómoda, almohadas cómodas 10/10 y desayuno incluido rico 😋 y con una terraza con una vista hermosa 🌅
Blanca Rosa Valparaiso B&B está en Valparaíso, a 4 min a pie de Playa Caleta Portales, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Maria jose
De
Chile
Muy acogedor, las personas muy amables y respetuosas, el desayuno lo mejor , me sentí como si estuviera en mi casa🩷
Hostal María Luisa Bombal está en Viña del Mar, a 13 min a pie de Caleta Abarca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ovni G9
De
Chile
Todo muy cómodo, linda la casa y el anfitrión excelente lo recomiendo 100% la pieza amplia, no se pasa frío, cama cómoda totalmente recomendable.
Hostal Caleta Abarca se encuentra en Viña del Mar, a 6 min a pie de Caleta Abarca, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
FARIAS GALAZ
De
Chile
La dueña una persona muy amable y agradable.
El lugar 100% limpio y cómodo
La ubicación excelente y el barrio tranquilo.
Locomoción a menos de una cuadra
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
No me pude alojar . No estaba realizada mi reserva cuando llegue al hostal ; a pesar de que arrende y deje reservado por booking . Me tuve que retirar xon mi familia
El hostal es cómodo, limpio y familiar. Es muy práctico poder tomar el desayuno en en mismo hostal. Además se pueden tomar café o tés variados. El acceso al hostal es fácil de encontrar y la playa está muy cerca. Se puede ver el mar desde el comedor.
El personal es muy amable y servicial.
Vine para visitar amigos que viven en Viña del Mar, pienso que es un lugar muy indicado para veraneantes más que para gente que no piense necesariamente en la playa como principal atracción.
La tranquilidad de nuestra habitación era excepcional, teníamos un balcón con vistas al mar, irnos a dormir con el sonido de las olas fue un placer. Entre otras cosas quedaba cerca de la playa y de restaurantes, además de la amabilidad y compromiso de los dueños de la hostal, nuestra estadía ahí fue mágica.
La ubicación y la vista fue otro nivel.
Volveremos 100%.
Me gustó el edificio y las instalaciones del hostal también por la vibra que entregó a nosotros.
La ubicación del hostal, céntrica, se aprecia que está situada en un lugar muy tranquilo de la ciudad y cerca de relativamente todo el comercio de la zona y lugares turísticos.
Recomiendo al 100% la hostal. Amé el lugar, ambiente muy familiar y agradable, ubicación excelente, la atención maravillosa, de seguro voy a volver. Agradecida de haber conocido la hostal Yemanya.
La atención de la dueña es muy bueno, como turista nuevo en la zona me ayudo bastante que la dueña ademas de ofrecer un gran servicio en las habitaciones me diera orientacion sobre lugares a los cuales ir y calles ha seguir.
Los desayunos son muy ricos, la dueña es muy amables. El hostal esta bien ubicado tiene dos playas cerca en las cuales se puede ir caminando y tienen varios negocios al rededor de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.