Hostal Piedra Santa está en Malalcahuello, a 16 km de Centro de esquí Corralco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Estación Benedicto ofrece alojamiento con WiFi gratuita en la zona entre Curacautín y Malalcahuello. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Dolors
De
España
Es un lugar muy especial, con magia,
El dueño consigue que te sientas como si nos conociera de toda la vida..
Proporcionando consejo de excursiones, restaurantes , ...
Me maravilla la iluminación del bosque por la noche.!!!!
Pena de no ser chilena para poder volver en otoño, en invierno ....
Gracias !!!!!!!!!!!
Hostal La Casita del Bajo está en Curacautín, a 33 km de Las Araucarias/Llaima – Vilcún, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Eduardo
De
Alemania
Tuve una muy buena estadía junto a los dueños Ricardo y Nancy. El lugar es tranquilo, seguro y acogedor. Esta vez viajé solo, pero feliz hubiera quedado aquí con mi pareja, familia o amigos. El lugar está completamente equipado, con desayuno hecho por los mismos dueños, el WIFI funciona perfectamente, tienen ducha caliente y buena calefacción, la ubicación es ideal para visitar el Parque Conguillio a primera hora de la mañana. En general lo recomiendo 100% para mochileros, parejas y familias. Muchas gracias!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La temperatura de el hostal era perfecto, muy bien calefaccionado, además la cama de nuestra habitación era muy cómoda, sabanas limpias, almohadas cómodas, ropa de cama muy abrigadora. Además los chicos que se ocupaban de atendernos eran muy atentos. Cabe decir tambien que tiene una vista muy hermosa de ambos Volcanes.
Muy buena atención en un ambiente familiar. Catalina y Juan Carlos se preocupan de hacer la estadía muy grata en su casa hostal. Muy destacable la opción tener tener una cena con deliciosos platos y ricos desayunos con ingredientes de la granja o de la zona.
Hermoso lugar rodeado de naturaleza, sonidos del río correr, cercano parques y reservas nacionales, a minutos en auto. Múltiples panoramas para realizar cercano al Hostal. La comida a otro nivel, un lujo.
Muy buena ubicación, se podía llegar a varios puntos turísticos en pocos minutos. Aparte, el hostal era muy calefaccionado y acogedor, excelente para días de invierno.
Hostal con un diseño y decoración muy hermoso. Personal increiblemente amable y atento.
Tiene todo: cocina amplia y todo lo necesario para cocinar (refrigerador ordenado y super limpio, area donde dejar tu comida, zona reciclaje), sillones de esparcimiento comun, internet, comedor, camas muy agradables, y mucho mas.
Y lo mas importante: ¡¡super limpio!!!
Esta a 8 mns de Malalcahuello en auto asi es que super práctico.
Muy lindo y acogedor lugar. Los dueños del hostal muy afables, preocupados y de interesante conversación. especial mención a la construcción ecológica del hostal y la comodidad en la pieza que reservamos. Muy rico y agradables tanto el desyuno como la comida. Hostal muy bien ubicado muy cerca de centro de Ski Corralco y de otros atractivos de la zona que nos quedaron pendientes para una nueva visita.
El hostal se encuentra muy bien ubicado, todos quienes trabajan son muy simpáticos y te ayudan en lo que necesites. Además, a las 11 pm todos se deben ir a acostar, lo cual permite descansar adecuadamente. Me gustaron las almohadas, las piezas tienen buena calefacción y hay una rica chimenea en el hall de entrada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.