El Xilu Xiaoxie Inn está situado en el centro histórico de Lijiang y ofrece alojamiento acogedor con muebles chinos tradicionales e instalaciones modernas.
Argiñe
De
España
Su amabilidad, me ayudaron y me facilitaron todo mucho.
Las habitaciones realmente increíbles, es un privilegio poder estar en un lugar tan bien conservado y con tanta historia.
El Lijiang Gui Yuan Tian Ju Guesthouse, diseñado con elementos arquitectónicos locales, goza de una ubicación ideal y ofrece habitaciones elegantes. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Eva Etayo Ros
De
España
Habitación muy cómoda con manta electrica y aire acondicionado.
Me vinieron a buscar la noche que llegue a la puerta de la ciudad antigua con un carro para llevar equipaje y guiarme (ya que en maps.me la ubicación no está bien del todo).
Jayden NAXI Healing Lodge臣安纳西疗愈小院 - Namaste tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Lijiang. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Helena
De
China
Los dueños Carol y Johnson son fantásticos! Muy agradables, nos ayudaron con todo lo necesario y nos hicieron recomendaciones muy acertadas. Ella prepara un desayuno delicioso, sobre todo sus wraps, y él nos llevó al monte. Es una casa tibetana tradicional muy bonita con vistas a la ciudad y el campo al lado. Era como estar en casa.
Maple Leaf Inn está en Lijiang, a 6 min a pie de Sifang Tingyin Square, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Lijiang Old Town Meiliju View Inn, que cuenta con jardín, salón de uso común y vistas a la ciudad, se encuentra en Lijiang, a 1 min a pie de Zhongyi Market.
The Ritz-Man Boutique Inn Lijiang dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Lijiang. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
María Esperanza
De
España
La ubicación excelente. El desayuno bien. La decoración muy bonita.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.