Posada Shekinah Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Sofia
De
Chile
Atendido por sus dueños, una hermosa familia que vive de su hospedaje! Siempre a disposición. Es un lugar rústico. Para el que no está acostumbrado consultar todas las comodidades y no comodidades antes.
Tipiland baru la casa del mono dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento, construido en 2018, está a pocos pasos de Playa Blanca.
El viaje de Raquel
De
España
Todo! El lugar es súper cuco. Te caes de la cama y estás en el mar. Además lo tienen decorado de una manera bastante bonita.
Y lo mejor: los baños estaban extremadamente limpios (algo que parece complicado dado que es un lugar ubicado en la arena de una playa). Teniendo en cuenta que no había ni agua corriente ni infraestructura eléctrica (no en el lugar, si no en esa playa en general) parece algo difícil de mantener, pero superó nuestras expectativas.
El dueño, encantador, siempre ayudando en todo lo que necesitáramos. Incluso nos dejó quedarnos en la habitación el día de salida, hasta que dejamos la playa, pues no tenía esa habitación reservada.
Un 10 en todos los sentidos!
Playa Tortuga Cabaña tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este alojamiento, que tiene mostrador de información turística, también ofrece parque acuático.
viviana marcela
De
Colombia
El sitio es cómodo, me pareció privado, se duerme bien,la vista es espectacular, mucha Paz, en esta parte no está tan lleno de gente como el resto de la playa, si es lo que se busca. Es habitado por gaticos consentidos, pero no molestan para nada(si te gustan los animales no es molesto), encuentran amabilidad de las personas y seguridad que es lo más importante.
Cabaña Luna Azul está frente a la playa en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca. El restaurante sirve platos de cocina americana y de cocina latinoamericana, y el bar es ideal para tomar algo.
Juan Carlos
De
Colombia
La atención de don emilson a pesar de lo precario de las instalaciones el se esmero al maximo por atendernos
Posada nativa casa azul está en Playa Blanca y ofrece alojamiento con zona de playa privada, terraza y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa Blanca.
yuleisy
De
Colombia
su ubicacion frente al mar y el desayuno super rico, su personal es muy amable.
Hostal El Nido del Azulejo tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Barú. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
ana
De
España
Atencion excelente. Son muy amables y atentos, todo esta muy limpio y la comida esta muy rica. Rica y tranquila estancia, perfecto para relajarse. Ademas hice kayak por la mañana. Muy recomendable!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Estar frente a la playa y escuchar las olas al romper en la noche. Los atardeceres. En relación a otros hostales de Baru nos pareció uno de los mejores en el marco de cierta precariedad
Baru es una playa preciosa. Por la lejanía al centro, no encontrarás casi comercio ambulatorio, y eso está perfecto.
El hostal es encantador, nos tocó algo de coral en la playa, pero con aquashoes pudimos acceder fácilmente.
Definitivamente tienen un personal excelente, muy serviciales, recordamos mucho a Jean Pierre quien fue nuestro anfitrión y nos ayudó con todo, ademas a Miguel y Jaime que fueron muy serviciales.
Me encantó que el hostal sea un emprendimiento familiar con una filosofía basada en el cuidado de su ecosistema local.
Está ubicado en un ambiente muy tranquilo y cultural.
El personal muy amable, la comida muy rica, la ubicación perfecta no había mucho vendedor y poca gente, prácticamente el mar estaba para la gente del hostal
Un paraíso, literal sales del hostal y esta la playa. Sus instalaciones son hermosas, restaurante tiene comida sabrosa y buenas porciones a un precio bastante accesible. Muy buen ambiente
Me encantó la vista, el hostal se encuentra literalmente frente al mar, es espectacular despertar con el mar en frente. Excelente ubicación en playa tranquila. Recomendadísimo para vivir la experiencia paradisíaca que Barú ofrece.
La playa es preciosa, nos toco el mar calmo y el agua tibia, excelente para relajarse. Los camastros son confortables, dan un poco de sombra que se aprecia, y a un paso entre el hostal y el mar. El desayuno consistió en café con leche, huevos revueltos y unas arepas, suficiente para empezar el día. La habitación un poco pequeña pero limpia, lo justo para descansar. Es un hostal es atendido amablemente por la familia, que está atenta a resolverte viaje de vuelta, excursiones, etc
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.