Hotel El Gran Chaparral está en Calarcá, a 29 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Patricia
De
Colombia
Lo campestre, la atención, la señora Eliana muy amable y consentidora.
Muy recomendado!
Acogedor apartaestudio está en Armenia, a 19 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Guccio
De
Italia
Mónica fue fantástica, la mejor anfitriona que he conocido. Me cuidó y cocinó una cena riquísima. Amable y atenta.
La casa estaba muy limpia, el patio era silencioso y perfecto para relajarse.
CASA SANTA CIRCASIA se encuentra en Circasia, a 34 km de Jardín Botánico de Pereira y a 34 km de Universidad Tecnológica de Pereira.
Julián
De
Colombia
Martha fue muy acogedora en la casa, y el lugar estaba en perfectas condiciones, parecía todo nuevo en la habitación. Llegué tarde y aún así no hubo problema para abrirme.
Casa Lubel está en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo y a 35 km de Jardín Botánico de Pereira.
BeaBG
De
Suecia
Salento es un pueblo pequeño y la ubicación está bien porque está muy cerca de la plaza pero en una calle tranquila. La habitación tenía un tamaño adecuado y estaba limpia, al igual que los espacios comunes. Contaba con una cocina bien equipada, una sala con sofás y un baño compartido. El personal fue muy amable y servicial es todo momento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.