Mar Amar Casa de Playa está ubicado en Coveñas, a a pocos pasos de Playa de Puerto Viejo, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y un restaurante.
Daniela
De
Argentina
La ubicación es genial, pues el pseudo hostel se encuentra frente al mar. Esto es lo único qe puedo mencionar como positivo.
CASAS BLANCAS Coveñas está ubicado en Coveñas, a 9 minutos a pie de Playa Primera Ensenada, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Casa el Muelle está ubicado en Coveñas, a a pocos pasos de Playa Segunda Ensenada, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Moreno
De
Colombia
Excelentes personas Emerson y su personal
Excelente desayuno
PLAYA MAG está ubicado en Coveñas, a 7 minutos a pie de Ciénaga de la Caimanera, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza.
Hostal Santa Clara está ubicado en San Antero y tiene un jardín, salón compartido y servicio de masajes. Este alojamiento, que ofrece cocina compartida, también cuenta con parque acuático.
Habitación privada en la playa HappyBeach_co está ubicado en San Antero, a a pocos pasos de Playa del Porvenir, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Hostal del Mar - Tolu está ubicado en Tolú, a a pocos pasos de Playas De Tolú, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Carolina
De
Argentina
Es un lugar acogedor con ambiente familiar. Me gusto porque se sentía seguro y tranquilo. Tienen un gatito muy lindo que alegra la estadía.
Oasis de Tolú está ubicado en Tolú, a 9 minutos a pie de Playas De Tolú y a 1,8 km de Playa la Perdiz.
ELIANA
De
Colombia
la ubicación muy buena , atención excelente
todo limpio, económico
super recomendado
el señor oscar y la señora margarita estuvieron demasiado pendientes.
volveremos en una próxima oportunidad.
todo muy bien
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El personal es maravilloso, todos fueron muy amables y desde el comienzo dieron una explicación muy buena con toda la información que como huésped uno necesita. La ubicación se presta para el descanso, tiene playa privada, la cual está limpia la mayoría del tiempo, facilitan el desplazamiento a los tours de la zona, cerca del hostal hay lugares para comer, bailar, tomarse algo, etc.
El lugar es bonito, la comida se demora un poco pero es rica y el postre de coco es delicioso.
Está en un lugar hermoso donde el mar es muy bonito y tranquilo. El personal es muy amable y atento. Es un hostal muy tranquilo. Hay espacio para leer, tienen un buen número de libros. La playa tiene un espacio de hamacas y sillas muy chévere y seguro. El lugar estuvo limpio todo el tiempo. Los vendedores en el lugar son respetuosos.
El personal del hotel genial sobre todo Deisy la chica de la cocina espectacular la sazón, y la
recepcionista todos fueron muy amables muy atentos. se queda corto al ser un hostal ya que es muy cómodo muy tranquilo y muy limpio vale la pena
La tranquilidad es un 10!, las instalaciones frente al mar sin límite de uso, el silencio, la habitación es muy acogedora y el colchón me pareció inmejorable, el baño compartido es amplio, el acceso para llegar al hostal es fácil
La ubicación es lo mejor de este hostal.
El servicio y la atención de Antonio y Ayda inmejorable. Muy bonitas personas,siempre con la mejor disposición.
Ubicación, privacidad, las instalaciones y la naturaleza rodeándola. Es completamente un hostal ameno para viajeros en grupo o solos, está bien ubicado y cuenta con una cocina bastante completa. Excelente trato y compromiso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.