Hostal Amanari está ubicado en Popayán y ofrece un jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento incluyen patio con vista al jardín.
Les Balcons Hostel ofrece alojamiento en Popayán. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón compartido, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Beatriz
De
Colombia
Esta en todo el Centro Historico de Popayan, todas las procesiones del Centro Historico empezaban y terminaban a menos de cinco cuadras del hotel.
KOMODO ALOJAMIENTO- hostal autoservicio, ubicado cerca al centro histórico - baño privado, wifi, cama 2x2 y agua caliente y cocina compartida está ubicado en Popayán y tiene un jardín.
VIVENTO Habitaciones Exclusivo barrio estrato 6 Frente al CC Campanario ofrece alojamiento en Popayán. La casa de huéspedes también tiene wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Hostal Sueño Paraiso- Observatorio astronómico está ubicado en Popayán y ofrece un jardín. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y servicio a la habitación, además de wifi gratis.
Hostel paraiso de colores está ubicado en Popayán y ofrece un bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene un jardín, sauna y hidromasaje.
Lienzo Hostel and Mural Art Museum está ubicado en Popayán y ofrece wifi gratis. El alojamiento tiene cocina compartida, salón compartido y servicio de organización de excursiones.
Hostal Antonio está ubicado en Popayán y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece estacionamiento privado con costo adicional.
Castaño
De
Colombia
me gustó que en las paredes habian historias de popayan y de la casa... un muy buen toque de cultura
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Es un hostal muy bonito, el precio es justo, es como sentirse en casa. Su personal es muy amable, Angy la chica de recepción es muy atenta y servicial. Lo recomiendo
Nuestra estadía en este hostal fue increíble. El lugar es un pequeño paraíso. El jardín y las instalaciones están hechas con mucho cariño. Además, la dueña y todos los que viven y trabajan ahí son bellísimas personas que están listas para ayudarle a uno en cualquier cosa y compartir momentos lindos. Está un poco lejos del centro de la ciudad, pero es perfecto para alejarse del bullicio. Muy recomendable.
La amabilidad del personal, muy atentos.en todo momento. El hostal está muy limpio y dispone de cocina común con lo necesario. La ducha tiene agua caliente y está bien ubicado. Muy buena relación calidad precio! Además cambie de opinión en cuanto a quedarme otra noche más y no tuvieron ningún problema en devolverme el dinero, verdaderamente amables.
Es precioso y muy bien ubicado. Muy limpio y bien decorado.
Se cuenta adicionalmente con café en el primer piso para opciones de desayuno o cena.
Su ubicación es cercana al centro histórico sin embargo más tranquilo que otros hostales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.