La Perla Negra - Black Pearl Eco Hostel está en San Rafael, a 24 km de Piedra del Peñol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y restaurante.
HERNAN
De
Colombia
La atención súper buena, el personal muy amable, música a buen tono y variada, la comida super rica, el aseo de todo el lugar , muy amigable con el medio ambiente, la cercanía del rio, los senderos, las especies de árboles marcados, la posibilidad de aprender más de las aves y la disposicion de binoculares para su avistamiento, realmente un lugar para volver y recomendar
Casa hostal las palmeras está en Guatapé. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal esta en un punto donde sientes la desconexión total con la ciudad y el ruido. El rio que queda cerca es muy bueno, ideal para una escapada de reconexión con la naturaleza. Es importante saber que la entrada al hotel es dificil, porque es carretera destapada, mi carro al ser tan bajito sufrió mucho. Te aconsejo que parquees antes y te dirijas hasta el hostal en un motocarro. A TENER EN CUENTA: Debes subir muchas escaleras con todas tus maletas, para llegar hasta la recepción
El personal es súper amable y presto a ayudar en todo momento. La limpieza del hostal es increíble, los baños aunque son compartidos se mantienen impecables. Las habitaciones cómodas y agradables. Es una desconexión total de la tecnología y los afanes de la vida, pero si necesitas teletrabajar, el espacio tiene todo lo necesario para hacerlo, buena señal y recepción, acompañado del río y mucho verdee
El lugar es muy tranquilo y Perla es muy amable. El hostal es un espacio de conexión con la naturaleza, especialmente con el agua. Es un lugar ideal para descansar.
la alimentación es excelente, preparan recetas deliciosas. La ubicación del hostal es perfecta para desplazarse a zonas naturales y de interés para el tipo de viaje que se realiza en la zona.
La ubicación. El hostal cuenta con maravillosas vistas, las cabañas son muy prácticas y realmente cómodas. El río es increíblemente bello. Valoro la experiencia con todo, y la gentileza de los anfitriones.
Un lugar tranquilo para desconectarse del ruido y la ciudad, Doña Perla la anfitriona fue muy amable y tiene una energía muy bonita, pero lo mejor es su amor por los animales y Warlock el perrito del hostal.
El lugar es mágico y Perla también. Es el sitio ideal para desconectarse del mundo y conectarse con uno mismo y con la tierra. La comida es deliciosa y el ambiente, las plantas, los animales, todo es enamorador en este Hostal. Gracias Perla por este fin de semana tan agradable. Vuelvo a mi casa llena de paz.
El lugar es espectacular, la vista, las plantas, el río, las rocas inmensas… los animales del Hostal fueron demasiado nobles y encantadores. Un lugar realmente mágico 💛
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.